Powered By Blogger

Saturday, April 30, 2016

El dia que conoci a Hillary Clinton

Aquel dia de la semana pasada fue un dia muy especial porque en aquel dia en Santa Monica conoci personajes muy interesantes y algunas celebridades famosas de Hollywood tambien junto con Robert.

En este evento tube la oportunidad de conocer a la ex secretaria de estado (ex ministra de relaciones exteriors/ canciller) de los Estados Unidos de America la senora Hillary Clinton.

Llegamos a esta casa de Santa Monica muy temprano y fuimos los primeros en la cola para entrar a este evento, poco a poco fueron llegando los invitados y muy pronto se armo una cola muy larga, Luego entramos y fuimos los primeros en entrar a la primera fila de asientos del evento y estariamos muy cerca de ella cuando empiece su discurso.

Luego nos llamaron a hacer la cola para tomar la fotografia official con ella, llego nuestro turno y mi primera impression fue de sorpresa porque ella resulto ser mucho mas alta de lo que yo me imaginaba.

Cuando llego mi turno, la muchacha que me contacto para este evento Stephanie me presento a ella le dijo este es Enrique, Hillary me dio la mano y me dio un apreton de manos muy firme mientras ella me miraba a los ojos con sus ojos azules me dijo “muchas gracias Enrique por tu generosa colaboracion” y mi mente se puso en blanco mientras todo loque yo pensaba decirle se esfumo de mi mente, un Segundo mas tarde recorde lo que yo le queria decir, y le dije “Hillary cuando tu seas presidenta por favor aprueba tus ordenes ejecutivas (decretos supremos) para la reforma migratioria, estos tienen que ser mas genericos para poder ayudar a mas y mas presonas posibles y estos tambien deben incluir todas las provisiones de las que los republicanos siempre hablan como deber hablar inges, pagar impuestos, tener un record limpio, etc y asi los republicanos no puedan oponerse y los tendras acorralados”, Hillary me sonrio y me dijo “y lo haremos rapidamente”, nos tomamos la fotografia official. Ella me mantubo la mano sujetada por todo el mometo mientras yo le hablaba, y ella me miraba a los ojos directamente, lo que yo senti como un interes real de su parte, curiosidad por saber lo que yo queria expresarle, la note muy sincera, no tube la impression de que ella lo haya fingido. Ella es real.

Immediatamente despues me invitaron a pasar al patio mientras era el turno de Robert en hablarle y tomarse la fotografia con ella.

Luego pasamos a l patio y tomamos nuestros asientos, luego vino Hillary a dar su discurso que fue muy interesante e inclusive para todos los que vivimos en los Estados Unidos.


Cuando ella termino su discurso, las presonas se acercaban a ella nuevamente justo como sucede en todos los debates, nos acercamos nuevamente a ella, y esta ves le pedimos tomar otra fotografia con ella per esta ves los 3 juntos, Robert, Hillary y yo, esta fotografia la tomo su asistente a pedido de la misma Hillary que le entrego mi telefono ella misma.

No comments:

Post a Comment